Premios


1998 Nairobi, El Centro de Naciones Unidas UN-Hábitat selecionó el proyect  o ECO Centro Navapalos (contra la despoblación) y por el desarollo sostenible) como uno de los mejores del mundo dentro del concurso de Buenas Prácticas, con la calificación de GOOD. Este proyecto fue presentado ante Naciones Unidas por el Comité Habitat Español, del Ministrio de Fomento, Proyecto publicado en el Segundo Catálogo Español de Buenas Prácticas de este Ministerio.

2001 El Centro de Nactiones Unidas UN-Hábitat condeció al proyecto Poblado Iberoterra realizado en Popayán (Columbia) para los damnificados del terremoto de 1994, la calificación de BEST

2002 El Centro de Naciones Unidas UN Hábitat seleccionó el Proyecto Infraestructuras de hábitat, apoyo a los damnificados del Huricán Mitch realizado en Telpaneca (Nicaragua) con la calificación de GOOD. Este proyecto fue presentado ante Naciones Unidas por el Comité Hábitat Español, del Ministerio Fomento, Proyecto publicado en el Cuarto Catálogo Español de Buenas Prácticas, de este Ministerio.

Research results for “Navapalos” and “Inter-Acción” in the Best Practices-Database (05/|19/2017).

Los comentarios están cerrados.